Blogia
Julia Redondo Icaran

¡Toda una vida!

Querida Julia:
 
Mientras leía el comentario de Jorge en tu blog, y casi sin pensarlo, empecé a intuir que se trataba de alguien que llevaba muchos años con nosotros, y así pude comprobarlo cuando terminé de leerlo. Julia, me han encantado las palabras entrañables que te han dedicado tus compis, pero sobre todo las fotos antiguas me han traido a la memoria muchos y muy buenos recuerdos de nuestra época en Celenque. Echo la vista atrás, y veo que nos conocimos todos con 18 años y hay que ver lo que ha llovido desde entonces. ¡Toda una vida!
 
Julia, me alegro muchísimo de que, por fin, hayas alcanzado tu "mayoría de edad" para que te den la licenciatura definitiva; creo que después de 40 años, está sobradamente merecida. Supongo que tú piensas lo mismo, pero estarás de acuerdo en que han sido 40 años inolvidables por los numerosos acontecimientos a los que hemos podido asistir. 
 
En definitiva, Julia, disfruta de tu nueva etapa, y disfrútala a tope, aunque va a ser difícil desconectar del todo, porque te seguirás encontrando un "oso" en cada esquina, aunque en esta ocasión lo verás desde el otro lado de la barrera. Mejor ¿no?
 
Muchas felicidades y un fuerte abrazo,  
 
 
 
 

0 comentarios