
Julia,
Hemos estado tiempo juntas y te mereces el reconocimiento de tod@s por tanto encanto con las oficinas y trabajo de equipo. A mi, en particular, no se me olvidarán aquellos primeros meses en la Caja contigo y con las chicas, tengo un recuerdo especial del cariño con que al principio me tratasteis y el interés en que participara de vuestros temas, ha sido una gran suerte estar siempre a vuestro lado.
Ahora que nos dejas, para disfrutar de tu tiempo, no faltarán ‘propuestas’ para disfrutar del ocio y los que más quieres.
Como buena profesional de las “compras”, toca disfrutarlas y dedicárselas a una misma (que gozada). Te imagino por algún mercadillo hippy, con tu yoga, el esquí…. Aprovecha todo este tiempo para esos viajes que tanto os gustan a Pepe y a ti y hacer todo un planning de actividades ociosas que seguro Leti querrá disfrutar contigo.
Desearte mucho ánimo para la nueva etapa y que no nos olvides. Nosotros te echaremos de menos y estaremos encantados de que vengas a darnos envidia.
Bst.
Mariola
0 comentarios